viernes, 12 de febrero de 2010

¡Son la hostia!

Mañana es el día.
El día en el que mucha gente como yo habíamos soñado siempre que nunca podría ocurrir, porque solo venían a Madrid y Barcelona, las entradas eran carísimas y demás.

MTV WINTER '10

MAÑANA... 505 será cantada por ellos en Valencia.. y solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias...


I´m going back to 505,
If its a 7 hour flight or a 45 minute drive,
In my imagination you´re waiting lying on your side,
With your hands between your thighs,

Stop and wait a sec,
Oh when you look at me like that my darling,
What did you expect,
I probably still adore you with you hand around my neck,
Or I did last time I checked,

Not shy of a spark,
A knife twists at the thought that I should fall short of the mark,
Frightened by the bite though its no harsher than the bark,
Middle of adventure, such a perfect place to start,

I´m going back to 505,
If its a 7 hour flight or a 45 minute drive,
In my imagination you´re waiting lying on your side,
With your hands between your thighs,

But I crumble completely when you cry,
It seems like once again you´ve had to greet me with goodbye,
Im always just about to go and spoil a suprise,
Take my hands off of your eyes too soon,

I´m going back to 505,
If its a 7 hour flight or a 45 minute drive,
In my imagination you´re waiting lying on your side,
With your hands between your thighs and a smile!


Los Arctic tocarán sobre las 00.30.. 01.00.. pero no me quiero ni imaginar como estará todo desde el mediodía.. es que joder, lo han cambiado al sábado. ¡Son la hostia!
Entre tanto... mi equipo de fútbol, al que yo voy semanalmente a dejarme la voz como un míster concienciado con su puesto, juega nada más y nada menos que a las 19.00h.

Sacad vuestras propias conclusiones...

jueves, 11 de febrero de 2010

Clave del éxito

La confianza es sinónimo de seguridad, seguridad en uno mismo o seguridad en otra persona.
De un modo más serio sería algo así como una hipótesis sobre la conducta en el futuro de otro, una actitud que concierne el futuro, que depende de la acción de alguien ajeno. Un modo de creer y de no inquietarse por el no-control del otro y del tiempo.

Esto es un tema más que importante en la vida de todas las personas y podría decir que es necesario para vivir con tranquilidad, al menos en este aspecto. Es necesario confiar en uno mismo, para poder afrontar los retos con seguridad de que no será algo imposible, de que podremos llegar a alcanzar todo aquello que nos planteemos, porque si de algo estoy seguro es que quien quiere... ¡puede!

Otra parte es la confianza en los demás, cosa que puede ser mucho más peligroso, puesto que puede llevar a crearnos ideas sobre gente que luego puede fallarte, o por decirlo de algún modo, defraudarte. Ésta es la posible parte negativa, pero dentro de los demás, en mi opinión, los más cercanos deben darte la confianza de que siempre estarán a tu lado, de que no te fallarán. La confianza, por tanto te dará a conocer a la gente que realmente estará a tu lado siempre. La gente importante de cada uno.

En pareja es de las cosas más vitales para el funcionamiento en el día a día y en el futuro. Algo de lo que puedo enorgullecerme ahora mismo en mi situación. A Irene, mi novia, le debo muchísimas cosas, pero sobre todo esto que siempre le agradeceré.

La cuestión es que un tal Einstein dijo que: "la confianza en uno mismo es la clave del éxito".

Puedo deciros que ahora mismo tengo todas estas confianzas, todas. Por eso estoy seguro de mí y de que todo lo que me rodea irá BIEN, o más.

Os animo a que confiéis en vosotros mismos, clave del éxito, ya sabéis...

miércoles, 10 de febrero de 2010

exclusividad personificada en mi

Guaaau.. un blog... suena interesante así a primera oída. Lo de a primera vista reconozco que no, pero ya lo iré mejorando.

En esta primera entrada me gustaría dar la bienvenida a todo aquel que se pasee por la red y acabe, sabiendo o sin saber porque, aquí.
A partir de ahora escribiré sin ningún tipo de constancia, ni prisa, ni todo lo que tenga que ver con obligación. Es que no me van... por ahora, y digo esto, porque en algún momento tendré que crecer y creo que darle un toque serio a mi propio blog puede ser un paso... jaja.

Tampoco quiero aburriros, pero contaré que me hacía ilusión tener un huequecito en la red exclusivo para mi. Me gusta la exclusividad personificada en mi, la verdad.
En las entradas, contaré lo que se me ocurra y será un modo de conocerme a mi, a los míos, no sé, espero que haya más cosas, sino será tremendamente aburrido. (Acepto sugerencias en vistas a mejoras)

Espero que esto haya sido una forma aceptable de romper el hielo. Prometo progreso.