jueves, 9 de diciembre de 2010

Entrada 34 Erasmus. Próximas entradas

Los acontecimientos me impiden seguir el blog al día como debería ser, pero no desesperéis porque lo tengo todo en mi cabeza y me sirve de ejercicio de memoria.

Las próximas entradas serán:

- Ice skating y vuelta a Tampere.
- Uno de mis mejores cumpleaños. Los 23 en Helsinki.
- Celebración del cumpleaños con Erasmus.
- Lista de tareas para Valencia.

Sin más, que me voy a dormir ya, os digo que tengo infinitas ganas de volver a Valencia para ver a toda mi gente, con mis padres y mi familia a la cabeza. Aunque por otra parte también tengo que admitir que estoy bastante triste porque muchos amigos míos se van a sus casas y no volverán en Enero. Amigos con todas las letras que siempre recordaré y por supuesto echaré de menos en el segundo cuatrimestre y hasta la próxima vez que vaya a visitarles o vengan a Valencia.
Quiero dedicarles unas palabras también, así que no sé si aquí o para cuando ya esté en valencia, para que vean que nunca les olvidaré, haré una entrada para ellos. No se merecen menos, os lo aseguro.

Pronto vuelvooo.

Os recomiendo más que nunca ver el video de esta canción, que ya que es corta la entrada... aprovechad!

Canción del día: Queen - Don't stop me now

2 comentarios:

  1. juaninyangelines@hotmail.com9 de diciembre de 2010, 21:00

    vale, esperaremos a los proximos capitulos, que prometen interesantes.
    tambien comprendo que las despedidas así, por obligación, son duras, más, si la gente a la que despides, vale realmente la pena, como tu dices.
    te esperaremos en Valencia, impacientes, avidos de escuchar tus vivencias, y por supuesto a los que se van y no vuelven, nunca un adios, solo un hasta pronto. un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿donde están todas estas entradas de las que hablabas?

    ResponderEliminar