miércoles, 10 de febrero de 2010

exclusividad personificada en mi

Guaaau.. un blog... suena interesante así a primera oída. Lo de a primera vista reconozco que no, pero ya lo iré mejorando.

En esta primera entrada me gustaría dar la bienvenida a todo aquel que se pasee por la red y acabe, sabiendo o sin saber porque, aquí.
A partir de ahora escribiré sin ningún tipo de constancia, ni prisa, ni todo lo que tenga que ver con obligación. Es que no me van... por ahora, y digo esto, porque en algún momento tendré que crecer y creo que darle un toque serio a mi propio blog puede ser un paso... jaja.

Tampoco quiero aburriros, pero contaré que me hacía ilusión tener un huequecito en la red exclusivo para mi. Me gusta la exclusividad personificada en mi, la verdad.
En las entradas, contaré lo que se me ocurra y será un modo de conocerme a mi, a los míos, no sé, espero que haya más cosas, sino será tremendamente aburrido. (Acepto sugerencias en vistas a mejoras)

Espero que esto haya sido una forma aceptable de romper el hielo. Prometo progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario