lunes, 24 de mayo de 2010

LOST y autoprácticum

malos tiempos para la lírica, y con ello, mientras tanto... hoy el final de LOST, la serie de las series; consolidación del autoprácticum para el verano 2011... y posibilidades infinitas en mi vida.

El final de LOST no ha sido nada más que bonito. Hay varias interpretaciones posibles, pero seguro que cada uno se creará la suya sobre el final. Bajo mi punto de vista, no creo en ningún caso que sea decepcionante: lo veo francamente a la altura, (que es muuuuucha) aunque un tanto religioso para mi gusto. Por mi parte pueden estar tranquilos los productores, creadores y todos! jajaja.

El autoprácticum, como opción de la universidad es la mejor, puesto que puedo buscar yo el sitio donde hacerlas, con alguien que conozca, y con confianza para que me enseñe todo lo que necesito aprender. Así que, lo tengo, lo he conseguido en LUCAS ABOGADOS, un despacho de la calle la paz, para el verano del 2011 y estoy ¡encantado!

Y bueno, es todo por hoy. Otro día más y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario