viernes, 10 de diciembre de 2010

Entrada 35 Erasmus. Ice Skating y segundo Tampere

Todo pintaba bonito, todo iba sobre patines en el hielo. Podéis fijaos como aguanto la postura para la foto... lo que no es nada sencillo, contando que fue mi primera vez..



Al principio, seguí los grandes consejos de mis amigos... átate bien y fuerte los cordones, tienes que ir levantando poco a poco el pie que no deslizas, flexiona un poco las rodillas.. siéntelo..

Rápidamente cogí el ritmo bueno. Me sorprendí. Les sorprendí.. no se creían que era mi primera vez.

Y quizás ese fue el problema al final.. en el Ice skating, cuando coges confianza, te dejas llevar, aprendes más rápido de lo normal y...

¡¡PAM!!

Al final acabé con el hombro casi dislocado y la cara, si, la cara.. como un mapa.
Nada que no pueda solucionarse con un poco de aloe vera que, como ya sabéis, vale para todo. ¡Mano de santo! :D

Por otra parte, al día siguiente, nos tocó volver a Tampere. Nuestra ciudad favorita tras el incidente del coche, la policía, el DJ, etc.

¿porque volvíamos?

Pues íbamos a hablar con el abogado de Cliff, como testigos visuales de la parada que hizo el crack en medio de la autopista. Que si el coche de delante estaba poniéndonos las luces largas cada vez que le adelantábamos, que si se acercaba demasiado.. a todo esto, le han quitado el carnet de conducir y el tío está bien jodido. Así que fuimos para echarle una mano, porque él, la verdad, se lo curró mucho cuando nos recibió aquel fin de semana.
Todo esto a gastos pagados, el viaje en tren y demás, pero claro.. vaya ganas que teníamos de irnos hasta Tampere, viaje de ida y vuelta incluidas con 2 horas y algo de tren.

La cuestión es que llegamos allí, entramos a su casa y despues de un ratín, Inés le pegunta: bueno, y el abogado ¿donde está?

Cliff: Ah, si.. espera, tal..

Le llama, y resulta que no podía quedar ese día con nosotros.. que nos llamaría para tomarnos declaración por teléfono. (Cosa que podía haber hecho ya otro día)
Flipando estábamos. Después de todo el viaje.. del tren, de pensar que teníamos que volver.. mucha locura. La foto demuestra nuestras cara de...

¿Pero esto qué es?

Al fin y al cabo, nos invitó a merendar-cenar... y pues mira, que vamos a hacer. Falta de comunicación. Teníamos que volver a Helsinki, (y esta vez de verdad, no como Andrés la última) porque belén, una amiga de sol que había venido, se había quedado y se volvía mañana.

Bueno, por lo demás, quiero agradeceros desde aquí a todos aquellos que me hayáis felicitado. Me habéis hecho sentir querido y arropado desde la lejanía.
Este año, como es muy diferente a todos mis cumpleaños, voy a celebrarlo 3 veces como mínimo.
1. El pasado Martes, tocó con mis amigos más cercanos. ¡INCREIBLE! (próxima entrada)
2. Mañana, llegará el turno a mis amigos erasmus, para los cuales voy a preparar unas tortillas de patata que se van a acordar de mi toda su vida. (es como la despedida, ya sabéis)
3. Y a mi vuelta a valencia, porque no.. será la tercera celebración. ¡¡¡Esperadme!!!

Y.... para que veáis como está de nevado Helsinki.. especialmente Andrés, esto puede ser su coche cuando se venga con él en Enero..

Por favor, quiero comentarios al respecto de la posibilidad o imposibilidad de traer un Suzuki swift a Helsinki.

Canción del día: Eveybody needs somebody to love - The blues brothers (dadle un poco de ritmo a vuestras vidas)

4 comentarios:

  1. juaninyangelines@hotmail.com10 de diciembre de 2010, 21:48

    Bueno pues aqui va el primer comentario en tres partes.La primera referente al patinaje en la que yo no esperaba otra cosa de ti porque eres un Sierra,primero deslumbras y luego te caes,va en el apellido.En lo de Tampere creo que era lo minimo que podiais hacer por Cliff,lo veo bien.Y en lo del coche de Andres yo ya dije que era una equivocacion y despues de ver la foto del coche,mas aun.Dile de mi parte que se lo piense bien.Bueno,pues un besote y nos vemos pronto para volver a celebrar tu cumpleaños junto con el mio.

    ResponderEliminar
  2. En Enero? Mi pregunta es como espera arrancarlo... Sin las resistencias flexibles (son como cables) para las partes sensibles a la congelación, no podrá arrancar el coche, aunque si sabe de lo que hablo y eres un manitas, hasta puedes hacerlo tu mismo.

    Posiblemente tengas que cambiar los neumáticos... no? Aunque no se...

    Si es gasoil... habría que ver en que estado están los calentadores, o el precalentador de gasoil (supongo que llevará lo primero)

    Si es gasolina... las bujías

    Y en general, la batería, el anticongelante (no que le quede, sino cambiarlo entero)

    Todo depende del estado del coche...

    ResponderEliminar
  3. diciembre.. enero.. febrero... marzo... para cuando nueva entrada??? =)

    ResponderEliminar