jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrada 24 Erasmus. Vivir al máximo. Tipografía


Hay que vivir la vida al máximo.. Pecar por exceso, nunca por defecto. Hacer todo lo que podamos para no pensar años mas tarde.. y si hubiera hecho esto...? NO!

Todo lo que hagamos, será recordado en mayor o menor medida. Si sale bien.. siempre lo recordaremos como algo bueno y si sale mal.. tendremos una gran anécdota que contar.


Vivir al límite es mi nueva filosofía de vida. Intentar todo, no arrepentirme de nada luego.

Aprovechar cada instante por que quien sabe lo que pasará mañana. No tiene ningún sentido guardar fuerzas, esperar por algo.. bah!

¡¡Como si no hubiera un mañana!! (grande Sr. Feltrer)

Y todo esto.. en un erasmus puede ser curioso, interesante cuanto menos..

Anoche, Amarillo como de costumbre, pero de verdad.. empieza a no ser el destino deseado. Uno ya se cansa de las cosas.. Yo, volviendo al tema principal, quiero cambiar, ver cosas nuevas.. ya sabeis!
Hoy deberes de inglés, clase y más fiesta. No es por nada, pero cuando hay que celebrar cosas.. se celebran!
Luego os digo que no tengo tiempo para nada.. hahaha!

Ayer leí en Esquire de la importancia de la tipografía. Cada una de las tipografías que vemos a diario nos transmite unas sensaciones. Las letras deben estar conectadas al ámbito en que se encuentran para transmitirte seguridad, confianza, bienestar...
Ejemplos varios: el metro de Londres utiliza la Sans, el de paris utiliza una propia llamadaAlphabet Metro, el de NY utiliza Helvética. La película L.A. Confidential utilizaba Helvética compressed. Woody Allen hace años que se casó con la Windsor y IKEA casi monta una guerra el año pasado por cambiar su Futura por la Verdana.


Así que he decidido en esta segunda temporada ser un poco más vistoso. Ya me diréis.. que os transmito!

Lo que no cambia es la canción del día: forever young - Alphaville (vivan los clásicos)

http://www.youtube.com/watch?v=-5Yx2TnN9mc



6 comentarios:

  1. Alvaro!! ¿tú también por estos lares? te dejo mi blog, auqneu no creo que te interese mucho...
    mavitrapos.blogspot.com
    Oye, ¿qué tal el orgasmus? por las fotos parece que muy bien!!!
    besitos loco!!

    ResponderEliminar
  2. eh, la vida se tiene que vivir como venga, sin prisas pero sin pausas, y sobre todo que cada momento sea algo especial y todo lo que se haga que nunca genere sensacion de no haber hecho las cosas bien, es entonces cuando se encuentra la estabilidad total.
    Disfruta del momento y se feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hay que vivir el dia a dia sin pensar que va a pasar,y coger las cosas que te van viniendo y si son malas intentar que duren lo menos posible y sacar siempre las cosas buenas.
    La verdad parecera que soy un poco tonta pero muy bien no e entendido que es lo que vas a hacer a partir de ahora que no estes haciendo ya...,te recuerdo que estas de erasmus y solo te pueden pasar cosas inolvidables,gente inolvidable y recuerdos para siempre...No tienes que pensar que malgastas el tiempo pq lo estas haciendo genial!!!Y aqui quien te quiere va a estar pase lo que pase y estes el tiempo que estes fuera segirá estando.
    Pero tambien hay que ser maduro y pensar que lo que haces ahora sera lo que seas "mañana" asi que tampoco hay que pasarse mucho y ser consecuente con lo que haces...
    Igual me he puesto muy filosófica pero bueno...!es mi opinion;p
    Y que conste que ami pe parece super bien que salgas de fiesta ehhh...que siempre te digo que te controles pero soy la primera que salgo...jejejej un beso y cuidateeeeeee

    ResponderEliminar
  4. juaninyangelines@hotmail.com6 de noviembre de 2010, 1:01

    Vive la vida al maximo y todo lo a tope que puedas,porque esta es tu primera gran experiencia en la vida y debes aprovecharla.Como tu dices hay que descubrirlo todo.UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  5. inmensa entrada...más vale tarde que nunca... xD
    estoy al 200% de acuerdo con lo que has puesto de la tipografía...no veas lo que me costó decidirme por la del A2!!!

    más vale tarde que nunca...te leo con 2 cartas en la mano...10-2 y voy de BB...necesito un milagro...

    ResponderEliminar