miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entrada 27 Erasmus. Paraguas en Helsinki

Aquí tenéis una foto de mis papis dándolo todo en Suomenlinna. Una isla fortaleza de Helsinki, nombrada Patrimonio de la UNESCO.


La semana ha estado marcada por el Gym, intentos frustrados de estudio riguroso y la presentación de hoy de Andrés.
Ayer fui a Deloitte y volvieron a regalarnos un paraguas, como ya pasó en la visita de Erns & Young. A la salida de ayer, estuvimos debatiendo cual sería mejor empresa para trabajar. Todo se basa en la calidad de los paraguas...
Es que estoy yendo a un curso de excursiones por las mayores firmas de derecho financiero y empresas multinacionales. Pricewaterhousecooper, Erns & Young, Deloitte.

Me encantan estas excursiones, no sé que haré sin ellas. Las echaré mucho de menos seguro, por que encima voy con dos de mis mejores amigos de aquí y voy súper agusto. Martina Armosino (Italia) y William Myncke (Bélgica).


Esto empieza a molar mucho. Ayer nevó por primera vez y casi casi cuajó.

No cuajó del todo porque tras la nieve vino la lluvia, pasando por el granizo entre medias y al final la nieve desapareció, pero ya pudimos ver como podría empezar a ponerse algún día o alguna noche que a la mañana siguiente nos sorprenda con las calles blancas como el algodón.



Aquí tenéis un aperitivo de lo que me espera este invierno. Quiero que sepáis que el frío lo llevo genial. Que no paso nada de frío. Con mi nuevo chaquetón estoy genial y la nieve por ahora es guay. Ya veremos dentro de uno o dos meses.



Bueno, vamos hablando! Solicito quedada para skype para quien se sienta aludido.

Canción del día: The kinks - You really got me

http://www.youtube.com/watch?v=dvyDWGF290M

4 comentarios:

  1. Lo que no le has explicado a tus seguidores es que acabas de redactar este exquisito relato más propio de un exitoso escritor tras haber dormido apenas 1 hora... jajaja

    Tampoco has contado lo bien que sabe Roma x las mañanas...

    ResponderEliminar
  2. nahh.. voy a tope! Si hay que dormir una hora e ir a clase se hace! Es el momento! Es el lugar!

    Que pillín eres!! Eso son secretoos!
    Siii, Roma.. sabe bastante bien por la mañana, para que te voy a engañar!

    ResponderEliminar
  3. juaninyangelines@hotmail.com12 de noviembre de 2010, 0:03

    Hey tete,año de nieves,año de bienes.Lo que mola ver esas fotos y la de los papis resistiendo al frio y el viento en la fortaleza de la isla,que bien nos lo pasamos,cortito pero intenso.Bueno que sigas disfrutando.Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me doy por aludido!!! xD
    aunq el tema está zanjado ya más o menos... xD
    LO DEL GYM M HA RECORDADO MUCHO A CIERTO CAPÍTULO DE "himym"...hahaha
    aunq el de "como si no hubiese un mañana" también es el título en español de otro...te me estás convirtiendo en un Stingson!

    pd.: hay un tio en mi mesa que no para de engancharme!!! me acaba de hacer un full!!

    ResponderEliminar