domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrada 26 Erasmus. Informaciones varias


Finlandia, como ya sabéis es un país muy eficiente, pero lo es tanto que han retirado las monedas de 1 y 2 céntimos. Ahora quien las posee son coleccionistas y son difíciles de encontrar. Se venden en Ebay por 3 euros aproximadamente. Que para ser 1, 2 y 5 céntimos.. es un montón.

Por cierto, el profesor español... lo pasó fatal en la clase! No se porque.. pero se ve que no se había preparado mucho la clase. No le salían las palabras. Se pasó toda la clase diciendo las mismas cosas.. sin mucha claridad. Yo creo que la próxima clase vendrá preparadísimo, porque a mi me dio un poco de pena. Es que no es nada mayor. Será de los 30's.

Ayer empecé a estudiar, a traducir diapositivas.. Me queda por delante una semana de estudio y de deporte.. intensa!

Me he cortado el pelo, bueno Víctor me ha cortado el pelo.. y estoy en la típica fase de los 3, 4 primeros días que no parezco yo, de hecho parezco tonto, pero es lo habitual. Me acostumbraré..
Pensareis.. ¿que se habrá hecho?

Tampoco mucho.. me he dejado el flequillete mas largo, pero la idea era el pelete de siempre, con un toque de Luis Figo. (¡Grande!)

No he querido aprovechar para hacerme la barba también, porque pasa lo mismo. Cuando te quitas la barba hasta 2 días después parece un tonto.. y ya hubiera sido el colmo!

Hoy he planchado!! hehe estoy planchando 1 vez al mes! estoy hecho un crack. Hasta diciembre nada ya! Me ha llevado toda la mañana.. pero bueno, ha sido productiva.

Esta tarde Gym y compra! Esta noche... TIGER!!

Canción del día: Jack Johnson - better together

http://www.youtube.com/watch?v=RfoqELZWcp8&feature=related


2 comentarios:

  1. juaninyangelines@hotmail.com8 de noviembre de 2010, 0:28

    Hey muchacho,espero que no se te haya ido la fuerza como Sanson por cortarte el pelo.Bueno fuera bromas,me gusta que cumplas con las tareas del hogar,empiezo a verte muy apañadito.Tu madre y yo hemos tenido un fin de semana muy atareado con dos actuaciones este fin de semana,pero estoy contento por que todo ha ido bien.A ver si podemos hablar esta semana,ya me haces una perdida,vale.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha...que ídolo, ¿sabes que yo coleccionaba euros extrangeros y tenía como mínimo una finlandesa de 1,2 o 5? de hecho...es muy posible que la/s conserve...¿donde? ni idea...pero por 3 € no me voy a poner a buscarla...lo se seguro porque desde hace muchos años ya vienen diciendo que no habían casi monedas de esas, y mi padre que es un jugón me traía todas las extrangeras raras que podía cuando las veía... xD

    detallazo luis figo...grande!!!

    pd.: he pillado 2 veces AA mientra leía esto...resultado...me han hecho una escalera y en la otra se ve que me lo han olido porque no he rascado más de 30 cent... xD

    ResponderEliminar