jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrada 28 Erasmus. Las primeras lentejas


Hasta ayer la semana estuvo marcada por la presentación de Andrés y Valeria para Seminars in EU criminal law, que me convalidan en la UV por la grandísima Derecho procesal III, y que les salió bastante bien.
Aquí podéis observar a Andrés dándolo todo por su presentación, con dos ordenadores incluidos.. indescriptible noche de antes de la exposición, que dormimos 1 hora..



Como colofón ayer Valeria nos invitó a cenar a su casa, que está en Kontula... que tardamos en llegar una burrada, porque había que coger Metro y luego Bus.. y yo que sé..
Al final llegamos y pasamos un buen rato. Mereció la pena.


Hoy he hecho lentejas!! mi primera vez ... y tengo que decir que me han salido bastante guays! Hemos invitado a comer a Steffi Graff (como yo la llamo) (austria) y le han gustado, no se si de verdad o por cumplir, pero estaban guays. Andrés puede corroborarlo.

Me voy a clase de inglés y antes os dejo otra fotillo de mis papis en Helsinki.

Esta noche a estudiar competition Law.. Vamos!

A disfrutar aprendiendo chicos! un saludo.

Canción del día: Taxi - Tu oportunidad (genial letra)

http://www.youtube.com/watch?v=JQQJI0bcOzQ&feature=related

4 comentarios:

  1. buena cancion alvaro jajajajaj....
    No se que noto ultimamente en tus entraditas pero bueno...no son tan largas pero es mas como un diario..ya que hubo un tiempecito que nos dejaste tiraos!!!
    Me alegro de que todo vaya wayyy ya te deciamos que todo se arreglaria y te calmarias...disfruta y vuelveeeee pronto!

    ResponderEliminar
  2. juaninyangelines@hotmail.com11 de noviembre de 2010, 20:29

    ¡Hey, lentejas!, y con invitada incluida, me gusta, me gusta...., que guay.
    me alegro mucho, ¡campeón!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes otro plato en tu super-lista de posibles recetas culinarias!
    Tengo que decir que la persona que te aconsejó que hicieses las entradas más cortas, ¡¡acertó de lleno!!
    Por hoy lo dejo, ya estoy a un mes de ponerme al día... :)
    No sabes cuanto me alegro de que te siga yendo cada vez mejor tío...en 9 días te veo!! quiero hora de llegada ya!!!

    ResponderEliminar