viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrada 5 Erasmus. Historieta


Algunas historias son únicas aquí.

Y... volviendo el martes de IKEA, cargados hasta las cejas de cosas para VIVIR este año en Helsinki, que no SOBREVIVIR, que es bastante diferente.. porque como dice mi amigo Andrés, sobrevivir, sobrevives con lo que sea pero vivir 10 meses es diferente. Bueno, que me voy del tema, ya estábamos llegando a casa, de hecho ya estábamos en el 7mo piso y yo transportaba detrás de mi cuello una barra para que Andrés se colgase una cortinita en el baño para hacer su bañera un poco más ducha y a la que estamos entrando en la puerta.. con una parte del susodicho palo... ¡¡PAM!! ¡¡Justo en la alarma de incendios!! y cuando suena la alarma de incendios.. suena en todo el edificio! jajaja pues nada, lo más rápido posible nos metimos en la habitación y como quien no quiere la cosa nos hicimos un poco los locos hasta que acabó el ruido. Suponemos que cuando acaba es porque llegan los bomberos.. pero bueno, eso ya no lo sabemos con seguridad.

Un par de días después.. apareció al lado del ascensor un cartelito bastante interesante, tal que así: (foto 1 del día) Se puede apreciar creo que señalo la palabra "vandalism".. y es que pusieron que el martes se había accionado la alarma de incendios, en el piso 7 a la hora concreta y que estos actos vandálicos serán perseguidos, porque no es ninguna broma... en fin.. que os voy a contar!

Bueno, por lo demás hoy ha sido un día tranquilo. Estoy yendo y viniendo de la lavandería, porque al final ayer estaban ocupadas todas y hoy parece que no tanto. He puesto ya las dos lavadoras y ahora estoy con las secadoras, pero como solo hay una disponible y no quiero mezclar colores pues tengo que poner primero una y luego la otra. También está el inconveniente de que no sé calcular muy bien el tiempo que requiere para secarse cada cosa. Tengo que ponerle a la ropa blanca menos calor y tarda mas. A la ropa oscura le pondré cerca de 60º y a ver si en media hora.. que sé yo..

Por último espero que esta noche se anime un poco. Creo que voy a ir a cenar con mi grupo de universidad, en el que soy yo solo español, porque así me obligo y luego ya de fiesta me iré por ahí con Andrés, Juan y Víctor supongo!




(segunda foto del día, ya sabéis)

Hasta la próximaa!!

4 comentarios:

  1. que divertich que sou visca la chuventut jajaja, muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bueno alvaro, aver si te van a echar por actos vandálicos!!!jejejejeje te leo siempre parece como que estas mas cerca.
    Por cierto por tu culpa escucho a todas horas the sunday drivers...no te digo nah!!!
    Cuidate un besito. mapi!!!

    ResponderEliminar
  3. ueeee! the sunday drivers eran lo mejor de lo mejor!!
    me encanta que me leaisss!! :)

    ResponderEliminar
  4. mira que no saber a cuantos grados se pone la ropa oscura...aquí en valencia la ponemos con agua del tiempo...es decir a unos 60º también... ¬¬

    pd.: me está molando esto del blog...igual hago uno para mis seguidores! un abrazo tiooo

    ResponderEliminar