sábado, 18 de septiembre de 2010

Entrada 11 Erasmus. Sit-sit


La palabra increíble, denota icredulidad lógicamente, que viene a significar que lo que acaba de suceder, supera lo que tú pensabas que era posible. Quizás, la fiesta de anoche.. tenga por mi parte un poco de increíble. Por un momento me vi inmerso en una fiesta de hermandades al más puro estilo americano, de las que solo imaginaba que existían en las películas.

Fuimos a la asociación de estudiantes de derecho, llamada Pykala. Sitio ya conocido por otra anterior fiestecilla nada despreciable. Pero esta fue lo más de lo más. 18.30 hora local para comenzar una cena, jeje. Pero no una cena cualquiera, sino.. LA CENA.

Antes de empezar a cenar, nos hicieron una breve presentación de la asociación y de la cena-fiesta en general, que se llamaba sit-sit. Se cantaba mientras se cenaba. Los sitios en la mesa estaban establecidos y todo chico tenia a su derecha, izquierda y delante a una chica y viceversa. A propósito para que las conocieras y tal.. a mi me tocó delante una finesa que fue tutora de grupo. A la izquierda una organizadora de la cena, que se sabía todas las canciones, y a la derecha una alemana que me deba conversación pero que yo.. ya sabéis.
Y nada, primer plato, plato principal, postre y todos teníamos, una sidra, una cerveza, dos chupitos de vodzka y un vaso de agua. Mientras se cenaba, cada escasos 3 minutos uno de los dos Masters que estaban presidiendo las mesas, se levantaba y cantábamos una canción, en finés y sueco, por supuesto. Fácil de seguir para los españolitos porque la pronunciación es igual a la de aquí.. mas o menos, tampoco os penséis.

Observamos a unos de los Masters levantándose para cantar una canción y la botella de vino de la organizadora de mi lado... jaja.


Cuando acabó la cena se hizo un concurso que consistía en beberse una botella de vodzka a palo seco entre 4 miembras de la asociación frente a unos 15 miembros de estudiantes erasmus. ¿Resultado? las 4 tías se bebieron la botella en 32 segundos.. ¡increíble! Aquí las tenemos.

Por lo demás, luego poco que contaros, se recogieron las mesas, y empezó la fiesta. Hay fotos, pero mejor al facebook..
Y la noche acabó a las 2.30.. como siempre un poco pronto, pero aquí es lo que hay, recordad que había empezado a las 18.30.. En realidad no está mal.

Por cierto, por la mañana
me fui con Kristiina (mi tándem) a ver la iglesia ortodoxa, a comer y la verdad que no fue m
al del todo, aunque era día de hablar en inglés. Me gustó mucho, porque a ella puedo preguntarle cualquier cosa y me lo explica, y estoy seguro, con confianza.. En resumen ayer fue un buen día de prácticas. Os pongo una foto para que la conozcáis, es una chica genial!


Bueno, hoy, día de descanso absoluto, que llevo una semana sin parar. No estoy comiendo muy bien y eso. A ver si limpio un poco.. es cuestión de ponerse, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo para parar.

PD: A pensar en el A-dos-toques, que hoy tiene otro partido importante para seguir creciendo. Espero estar aportando mi granito de arena desde la lejanía. Suerte chicos!


3 comentarios:

  1. me parece increible que 4 tias se beban una botella se vodka en 32 segundos...., y bueno parece que funciona el tandem con kiki, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. tremebundo...llevdo yag 4 bohtelflas segjuidas jde vodkta y mi mejljor marcah no ah bjado d 40 sjundos... xD

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyy aver si lo unico qe vas a hacer es ir de fishhhhta en fieshhhta!!!pq no leo otra cosa!!!
    No te he leido ultimamente pq he estado 4 dias de vacaciones pero ya estoy aqui,aunque mi sistema inmunologico no a aguantado las temperaturas variantes de granada!!!ty fatal...
    y nada qe gracias a ti por tener la idea esta de escribir tus "memorias" pq la verdad qe es superinteresante y ya te dije no parece qe estes allí.
    Del a 2 toque ya me encargo yo qe este año como no cambie abrán bajas ye te lo digo yo ya...jejejej(si cuqi me dejara...)jejeje
    Cuidate alvarito un besote

    ResponderEliminar