lunes, 13 de septiembre de 2010

Entrada 8 Erasmus. En manga corta por Helsinki

Acabo de llegar a casa, un buenísimo día de temperatura.. el mejor desde que estoy aquí! habremos superado los 20 gradetes, todo un récord por estos mundos..

He ido a comer con mi grupo, a la cafetería de la uni y por fin he podido comer por 2.60!! El truco estaba en coger el plato del día.. todo un logro, os lo aseguro!
Tras la comida, una especie de chili con pollo, nada despreciable y una ensalada, fuimos a tomar café a las escaleras de la iglesia protestante. Al solecito bueno.

Tras eso, os daré la buena noticia: me puse a estudiar inglés en la biblioteca nacional del país, que está al lado de la universidad. Y me siento bien, muuy bien.
Volviendo a casa por el camino de siempre, he hecho algunas fotillos que subiré al facebook para que conozcáis la ciudad algo más, pero lo que me he encontrado... ha sido una locura.

De verdad esta ciudad cada día me sorprende más. En la plaza de kampi, donde yo vivo 8 personas, tapadas por unas telas blancas, arrodilladas en el suelo, con una piedra por encima.. con una mujer y un megáfono diciendo no se qué.. y llorando... todo muy rollo satánico a plena luz del día..

En fin.. que esta ciudad es muy cosmopolita! jaja
Esta noche fiesta ESN (asociación de estudiantes) en un sitio que pinta guay y mañana día completito. ¡Os cuento, sed buenos!

PD: la rodilla bien.

3 comentarios:

  1. Que guay,hijo.Aprendetelo todo que luego nos tienes que servir de guia.Me gusta que hayas empezado a coger los libros de ingles y que vayas mejor.Me gusta tambien que te encuentres en una fase positiva pues leyendo el capitulo de hoy uno se da cuenta enseguida.Pasatelo bien esta noche y ya nos lo cuentas en otro capitulo.Un besote de la muchi y mio.

    ResponderEliminar
  2. esto parece el diario de....,jejejeje ahora te buscare en facebook pq quiero ver fotitos y no te tengo!!!
    Me alegro mucho de que vayas cogiendo libros y tal...aqui...cuesta hacerlo...jejejeje
    Es verdad que se te lee mucho mas animado y aunque eres mas breve se nota que vas mejorando y eso aqui nos alegra...,de verdad, como ya te dije con esto parece que no estes taaaan lejos y ademas que se estan pasando rapidas las semanas a lo tonto estas alli dos semanas que parece poco pero no te queda nada para amoldarte ya veras!!!Pronto tienes alli a victor que quiere ir a verte...de momento cuidate (y tu rodilla) y sigue escribiedo porque es interesante!!!
    un besooooteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. que es una entrada sin mi comentario??? :D
    la próxima vez hazle un favor a esa gente y quítales las piedras de la espalda y tiraselas a la del micro!! hehe

    ResponderEliminar