viernes, 24 de septiembre de 2010

Entrada 14 Erasmus. ¿¿Bajando ritmo??

Hoy me vais a perdonar, porque llevo dos días sin pillar la cámara y no tengo material para poneros.

En cualquier caso, contra todo pronóstico, no hemos bajado mucho el ritmo, a pesar del resfriado.. Aunque si que es cierto que guardando más la compostura.

El miércoles, que llevaba una buena entre la nariz y la garganta, fue un día para descansar, pero al llegar la noche había una fiesta de bienvenida del curso, que me habían comentado que el año pasado fue un pasote brutal.
Todos los fineses trajeados hasta arriba, las finesas más de los mismo y pasadísimos de alcohol todos... Una auténtica locura. ¡Ver para creer! Nosotros con zapatitos en plan botín, camisa y poco más. Teníamos la excusa de ser erasmus, pero hubiera molado ir de traje. Hubiera sido un puntazo. Cuando acabó la fiesta, 2.30h. madrugada a la cama el primero.

A la mañana siguiente, estaba destrozado. Otro día de tranquis absoluto para recuperar y mejorar el estado de salud... Aunque tenía deberes de inglés que hacer y me puse con ello. Por la tarde tenía la clase de inglés en el FinnBrit (academia de Cambridge de Helsinki). Sí, lo sé.. siempre a última hora.. :)
Voy cogiendo más cosas de oído y tal, pero sigo sin poder quedarme a hablar con alguien para mantener una conversación. Es un poco frustrante.

Por la noche, que tampoco había mucha idea de salir al final.. como siempre, salimos a una fiesta de ESN (Erasmus Student Network) que nunca nos falla, la verdad. Montan unas fiestas muy guays en garitos del centro (al lado de mi casa) y no te puedes resistir. El sitio estaba genial, buena música, camas-sofá por la discoteca, baños mixtos.. que os voy a contar... jaja.

Hoy he quedado con kristiina. Reconozco que me ha costado muchísimo levantarme, pero tenía que ir. Estoy contento porque he pagado la última tarjeta que me quedaba por sacarme y en dos semanas la tendré. Creo que era la más importante, pero bueno que ya está.

Bueno, bueno, esta tarde, limpieza y orden de la habitación, que Andrés ya está prácticamente instalado en casa.
Me voy a echar una timbita de poker y a la cama.

Haré fotos en Tallín, que me voy todo el fin de semana. Espero volver con material, historias y muuuchas anécdotas interesantes.

Cuidaos vosotros que podéis, que esto no es vida!

3 comentarios:

  1. juaninyangelines@hotmail.com25 de septiembre de 2010, 21:01

    Hola chaval,como ves seguimos enganchados al diplomatico justiciero.Que penita me da que estes sufriendo tanto con tanta fiesta.Disfruta mucho este fin de semana en Tallin y ya hablamos.Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro, asperere q te recuperes pronte y ve, q te q seguir la marcha, esta molt wy tot lo q fiques me encanta,q moderns y adelantach q son y q marchosos,sapies guapeto q te segis llechint,un abras, besos de toch,molt sort

    ResponderEliminar
  3. TIMBA...TRAJES...BAÑO MIXTO...CAMAS-SOFÁ...TRAJES...BUENA MÚSICA...TRAJES...mi concepto de subir al cielo no levantaba tantas espectativas!!!

    ResponderEliminar