jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrada 4 erasmus. Paz interior


Que bueno es empezar a tener tiempo para uno y poder escribir todos los días. La cosa va calmándose un poco y no solo eso, sino que la burocracia se hace cada vez menor.

Hoy he ido a las oficinas de HOAS, la empresa que se encarga del alquiler de casas a estudiantes y me han dicho que no pasaba nada por haber pagado el alquiler en otra cuenta, jajaja es que lo que no me pase a mi.. que ellos se lo traspasan. Me han dado un mail que supongo que es para cuando tenga alguna duda o problema y me han dicho que los próximos meses ya lo pague bien...

Me sigo dando cuenta de que sobre entiendo muchas frases porque no entiendo palabra por palabra y como alguna vez entienda algo que no es, voy a flipar.
Mientras tanto seguiré viviendo felizmente..

Hoy también he ido a recoger el certificado de llegada, que cuando el viernes pasado fui a que me lo firmasen, se lo quedaron sin yo saber porque.. no porque no me lo intentasen decir mil veces, es que no me entero realmente de nada. La cuestión es que una vez más sobreentendí que tendría que volver a buscarlo y he ido hoy. Ya tengo la copia original y creo haber entendido que ellos han enviado el fax a la UV. (creo.. jajaja. ¡QUE DESASTRE!)

Esta tarde voy a descansar un poco, que hace tiempo que no hago una siesta MADE IN SPAIN como toca y luego pondré mi primera lavadora, o lavadoras.. depende de lo que me quepa..

Esta noche iremos a ver un campeonato de fuegos artificiales desde el puerto. Pinta bien y luego.. seguro que lo adivináis... MAS FIESTA. No penséis que no hago otra cosa, es solo que en las tres primeras semanas hay que ir a todo para conocer a gente porque luego cuando el curso coge ritmo la gente va muy a su bola.

Esta foto de hoy es de un parque en el que estuvimos ayer viendo un partidete de fútbol. El parque está a escasos 3 minutos andando del centro neurálgico de Helsinki. Se pueden ven al fondo los edificios del centro.. Impensable en España ¡This is awesome!

4 comentarios:

  1. hola cariño soc la tia maribel,que te vol un monto y te desicha lo millor per tot el sacrifisi que estas fent y per lo valent que eres un abras en molt de cariño y un achucho,te seguire llichint y sabent de tu muua

    ResponderEliminar
  2. sorpresa!, la tia Maribel ya entra en este blog.
    besitos...besitossss..

    ResponderEliminar
  3. vacha yo que pensaba que era la unica tia caldosa y la (narmen buan), jajajja que estaba femme la fan prinsipal del teu bloc, veig que no que ya tens mes fans. Cuidat, besets

    ResponderEliminar
  4. que detallazo tienen tu allegados...te escriben para que no te olvides del valenciano tampoco!! ;)
    por cierto, un gran gesto el tuyo el de ir a ver a posibles futbolistas que despunten para traértelos al equipo...les puedes ir diciendo que el año que viene estaremos en la 2ª división de ACUDE...tu tranquilo, ellos harán como si no lo entienden, pero eso tienen los nórdicos que algunos tienden a hacerse los suecos por proximidad (pero no te fies, en el poker ponen la misma cara!! xD)...mañana te informo de cuando lleguen los 3 puntos del A2...a eso de las 6 hora española!!

    ResponderEliminar