martes, 14 de septiembre de 2010

Entrada 9 Erasmus. Primera clase + Sauna


Tengo mucho que contaros y voy a ir en orden cronológico..

Anoche. Muchas ganas de fiesta. Poca en la calle. Agoté mi reserva de sidras de manzana en casa de Juan, que había llamado a los del grupo de Andrés. Estuvimos en su casa todos poniendo música con youtube. (española, francesa.. ) Yo me quería ir de fiesta y nadie estaba por la labor. Al final Víctor y yo fuimos a YK... junto con Andrés, que al fin llegó.. siempre tarde, pero ayer, mucho más.

No había entrado en YK, pero tenía buena pinta. La entrada, 3 €. Guardarropía obligada 2.5 €.
El sitio no estaba muy lleno, así que se podía bailar guay y la música era R&B comercial del bueno bueno. Todo temazos. Buen ambiente. Subo esta foto para que conozcáis a dos colegas suizos que son lo mejor de lo mejor. Unos cracks!


En mitad de la noche se produce lo impensable. Llama Juan, que no había venido. Salimos a la puerta y nos cuenta que alguien había robado a una chica francesa, llamada Axelle, que es una chica genial de las que ya no quedan.. 35€!!, que su cartera había aparecido en el baño de Juan y que la habían encontrado después de buscar un buen rato. Nada tenía sentido. Nadie nos habíamos enterado de nada. Era imposible pensar en la posibilidad de que alguien cogiese la cartera del bolso de la susodicha y la llevase al cuarto de baño para que allí cogiese 35 euretes de mierder y dejase la cartera en la parte superior del armarito con el típico espejo que está encima de toda pila de baño. (espero que lo visualicéis) Aquí no acaba el problema. La cuestión es que anoche en casa de Juan estaba todo el grupo de Andrés, mas Juan que ya se lleva un montón con ellos, Víctor y yo, quienes, por ser los menos cercanos es lógico pensar que pudimos ser los mayores culpables. Algo que a mi me destrozó la noche, porque entiendo que pueda pensarlo pero es francamente imposible que nadie de nosotros hiciera algo así. No sé como me mirará la chica esta a partir de ahora, pero me da mucha rabia. En fin, el mal rollo en ese grupo se ha creado por la tontería de alguien que a lo mejor estamos hablando de una enfermedad rollo cleptomanía o algo así. ¡QUE MOVIDAS!

Bueno, Dia nuevo, e importante. Andrés y yo hemos ido a comprar las entradas para una cena-fiesta del vienes noche que todo parece indicar será increíble. Ya os daré detalles. Luego comida con parte de mi grupo de la universidad en Unicafé. (2.6€, estoy en racha)

A las 16.00 mi primera clase... qué decir de mi primera clase... em.. no me he enterado de casi nada. Ha sido bastante desastre y espero que todo vaya a mejor de ahora en adelante y notar mi progresión durante los días. No estoy mal, ni nada por el estilo, porque mentalmente iba muy preparado a encontrarme con algo así. Ahora solo me queda mejorar.. y sobre todo estudiar mucho.

A la salida he ido a hacer un reconocimiento de los alrededores de la universidad, biblioteca y demás. Me he hecho la tarjeta de la biblio y ya sé donde está situada. Hay que empezar a crear esos automatismos necesarios para vivir de memoria en la que será mi ciudad durante 9 meses.
Cuando he acabado y de camino a casa, nueva foto del día. Podéis contemplar una de las plazas de Helsinki, entre edificios y al lado del centro comercial de mi distrito.


Para acabar el día, he ido a hacer un recado a una amiga italiana que llegaba tarde a casa y me ha pedido que le recogiera un par de cosas de la habitación donde la gente deja la ropa tendida y así lo hecho. Mientras tanto, al lado de la lavandería tenemos las dos habitaciones de sauna, separadas, porque una es solo sauna y la otra es sauna y piscina. Precisamente hoy, era el día de los hombres en la sauna con piscina y...

¡¡Genial!! No tengo otra palabra mejor para describirlo. La sauna en la linea, la piscina, fresquita.. jeje y más después de la sauna.. un lujo para los martes de ahora en adelante, porque sauna con piscina para hombres, solo está abierta de 17 a 22 los martes..

PD1: No descarto intentar meterme el día de las chicas. Creo que sería mucho mejor que hoy!
PD2: Mapi, no querías una entrada algo más larga? vamoos!

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaaj esta me gusta mas!!!pero bueno me conformao con algo...,entiendo muy bien tu movida porque ami me paso exactamente lo mismo y (yo no robo) aunque sea pobre...
    una cosita la sauna para hombres tiene que ser un poco raro no???ten cuidado....jejejejej bueno y sobre todo aburrido...
    Estudia mucho que nos tienes que dar clases de ingles cuando vengas que aqui todo el mundo no se puede ir fuera...jooooo :(
    Me imagino esos pisos con el techo alto,todo en blanco...con doble ventana pfffffff qe xaxiiiis, pero bueno algun dia vivire en uno como esos... no tengo prisa mi momento aun no a llegado...bueno que me enrrollo mucho como siempre cuidate y un besoteeeee

    ResponderEliminar
  2. que crack, yo llevo 4 años de carrera y todavía no se donde está mi biblioteca...tu has tardado menos de un mes!! ni caso a mapi...las queremos cortas y con más fotos!! hay que atraer al público más jóven y a la generación NINI y así no lo consigues!! xD
    por cierto...no veo la parte en la que mencionas los 4 goles del Valencia!! ya no tienes corazón ni sentimientos o q?? yo ya habría montado una peña valencianista...

    ResponderEliminar
  3. oyeee!!!como qe ni caso a mapi???mapi tiene mucho criterio en estas cosas yo soy uien pincha y corta...jeejejejeje ami me gusta mas leer lo qe pasa aunqe las fotos estan buenisimas...un poco de todo y asi todos contentos no alvaritooooo????
    VISCA VALENCIA!

    ResponderEliminar